Ciudad de México.- ¿Sabías que la calvicie no se cura, pero es posible prevenirla, retrasarla y controlar su progresión a través de un diagnóstico certero y tratamiento adecuado? La empresa mexicana LUI brinda atención integral para el cuidado capilar de los hombres a través de la telemedicina y otorga el diagnóstico de dicho problema capilar, además de citas subsecuentes sin costo y en todo el territorio nacional.
El ser humano pierde aproximadamente 100 cabellos al día, que son reemplazados por otros nuevos; sin embargo, cuando la caída es significativa y la ausencia de crecimiento disminuye, son indicios de calvicie.
Si esta es tu situación, visita www.lui.com.mx para agendar tu consulta diagnóstico vía telemedicina y sin costo para que los especialistas en dermatología de LUI evalúen el grado de evolución de la caída de tu cabello.
LUI te ayuda a prevenir o controlar la calvicie con su shampoo anticaída
El shampoo anticaída de LUI ayuda a mejorar el aspecto y el tacto del cabello, favoreciendo su volumen e hidratación. Para que pruebes su efectividad, LUI obsequia tres kits para el cuidado capilar masculino que incluyen caja contenedora, shampoo anticaída con valor de $399 pesos, libreta y vaso reutilizable.
Los ganadores serán los primeros tres lectores que…
1. Comprueben que siguen al menos dos redes sociales de @themarkethinkmx (estamos en Facebook, X, Instagram, TikTok y LinkedIn).
2. Respondan correctamente:
– De acuerdo con LUI, ¿qué cantidad de varones entre 24 y 54 años en México son susceptibles a la calvicie?
– ¿Cuál es el tipo de calvicie más común y a cuántos hombres impacta?
Las respuestas a estas preguntas se encuentran en nuestra nota “Lanzan campaña de diagnóstico gratuito de alopecia”.
Envía tus respuestas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre completo, edad, teléfono y X o Instagram.
Si resultas ganador(a), recibirás un correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. No hacemos envíos.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria