Ciudad de México.- Gel antiséptico para manos es la nueva apuesta de Cloralex tras seguir transformándose para otorgar a las familias mexicanas soluciones innovadoras y herramientas no sólo para el cuidado del hogar, sino ahora para higiene personal.
“Después de un arduo trabajo anticipado, en 2020 lanzamos nuestra plataforma de desinfección de superficies sin cloro con siete soluciones como spray y toallitas y desinfectantes que en pocos meses se volvieron los favoritos de los consumidores y líderes en sus categorías, posicionando a Cloralex como la marca mexicana número uno en cuidado del hogar. Hoy, con temporada de influenza en camino, es importante conservar las medidas de protección aprendidas; por ello, robustecemos el portafolio con una propuesta para cuidado personal en Gel antiséptico para manos”, comentó Jorge Quirós, director de mercadotecnia de Grupo AlEn.
Gel antiséptico para manos de Cloralex elimina tanto virus como bacterias
“El gel de Cloralex no sólo actúa sobre las bacterias, sino también sobre virus, por lo que tiene un efecto más amplio que los antibacteriales gracias a una concentración de alcohol etílico que inhibe el crecimiento y destruye microrganismos sobre el tejido vivo sin irritar la piel, a diferencia del compuesto desinfectante para cuidado del hogar que actúa sobre superficies y objetos inanimados”, detalló Amada Alcalá, directora del Instituto Cloralex.
Esta novedosa formulación antiséptica ha demostrado su rápida efectividad en la eliminación del 99.9% de bacterias como E. Coli y S. aureus causantes de enfermedades infecciosas y de virus como Influenza B, Adenovirus humano, Reovirus y SARS-CoV-2, causante del COVID-19.
Con la pandemia, la venta de geles aumentó y el segmento se solidificó, por lo que, para regular la venta de estos productos, en abril de 2021 se presentó la NOM-EM-022 que indica que a partir del 5 de agosto todos los productos antisépticos y antibacteriales para manos con 70% de alcohol o más deberán tener un registro sanitario de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en su etiqueta. El nuevo gel antiséptico para manos Cloralex ya cuenta con este requisito.
Seis tamaños para direrentes usos
Esta extensión de la familia Cloralex estará disponible a partir de este mes en canales de autoservicio, principalmente en el departamento de farmacias, en varias presentaciones:
🦠 Tres de bajos litrajes (60 ml, 250 ml y 310 ml) con tapa “fliptop”, ideales para llevar a cualquier lado:
🦠 Y tres de mayor litraje (550 ml, 580 ml y 720 ml) con tapa “pump” para tenerlos en espacios como casa, oficina y escuelas:
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria