Ciudad de México.- Por primera vez México se une a la campaña global #IluminaElMundo, impulsada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que tiene como objetivo ayudar al prójimo. Esto se logra a través de las Máquinas de Donación, que son máquinas expendedoras que contienen artículos de organizaciones benéficas locales y mundiales, tales como alimentos, agua potable, servicios sanitarios, refugio, ropa de cama, capacitación sobre habilidades y servicios médicos.
Estas máquinas facilitan la donación de productos como ropa, cobijas, lentes, medicinas, suministros de higiene, sillas de ruedas, equipo de deportes, juguetes o comida para las personas que los necesitan, los cuales son automáticamente donados a organizaciones de caridad.
Máquinas expendedoras de “Ilumina El Mundo” ofrecen una manera original de ayudar a personas necesitadas
Es la primera vez que la Ciudad de México acoge a las Máquinas de Donación, ofreciendo al público una manera divertida y memorable de pensar en los demás y regalarles algo de manera generosa, sin que reciba algo tangible a cambio, que es lo que ocurre en las demás máquinas expendedoras.
Las organizaciones que se beneficiarán con las donaciones de este año serán: Red de Bancos de Alimentos México, Fundación MVS, Movilidad Humana (Cáritas Mexicana), Fundación Azteca, Project Hope y Fundación Grupo México / Dr. Vagón.
Como parte de sus esfuerzos humanitarios globales en curso, la Iglesia de Jesucristo cubrirá todos los costos operativos, asegurando que el 100% de todas las donaciones se destine a la causa benéfica seleccionada.
Las Máquinas de Donación en México están ubicadas en los centros comerciales Gran Sur y Town Center Rosario.
Para más información visita la página www.maquinasdedonacion.org
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria