Ciudad de México.- Con el fin de generar conciencia sobre el autismo y apoyar a las familias que atraviesan por esta situación, Krispy Kreme llevó felicidad en forma de donas a la kermés “Para toda la familia”, organizada por el Centro de Autismo Teletón, y a la caminata “Apapache por el autismo”, organizada por Apapache Autismo, Autismo Ciudad de México e Iluminemos de Azul, repartiendo más de 1,200 donas glaseadas originales a colaboradores, familias y pacientes que asistieron a dichos eventos.
Krispy Kreme apoya a organizaciones sin fines de lucro con programa para recaudar fondos
Aunado a estas acciones, la cadena continúa con su programa de recaudación de fondos en el cual fundaciones, asociaciones o instituciones pueden adquirir las donas a un precio preferencial para venderlas a su precio original y así obtener ganancias.
Krispy Kreme reconoce la importancia de las comunidades y es por eso que pone en marcha distintos programas de responsabilidad social para llevarles un poco de felicidad en forma de donas. La marca continuará con este movimiento a lo largo de 2022, mostrando su apoyo incondicional a todos aquellos que lo necesitan.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria