Ciudad de México.- Vans es una empresa conocida por generar acciones, globales y locales, que retribuyen a la comunidad en diferentes aspectos. En 2020 se alió con Fundación Educa para donar un millón de pesos en becas para que niños cuyas familias resultaron afectadas económicamente por la pandemia de COVID-19 pudieran iniciar un nuevo ciclo escolar y continuar con su educación básica. Y ahora en 2022 lanzó una colaboración con Crayola y nuevamente con Fundación Educa para impulsar la creatividad y autoexpresión en niños, jóvenes y adultos.
Esta asociación beneficiará a más de 9,000 estudiantes de 33 escuelas del Estado de México, Hidalgo, CDMX, San Luis Potosí, Nuevo León, Guanajuato, Chiapas, Chihuahua, Morelos, Querétaro y Jalisco, mismas que fueron elegidas por Fundación Educa para que niños y jóvenes reciban productos de Crayola y Vans para un buen regreso a clases y sigan con sus estudios.
“Para Vans es de suma importancia seguir apoyando proyectos que, como la marca, están comprometidos a inspirar y brindar herramientas de desarrollo para los jóvenes de nuestro país. Para nosotros es muy importante poder implementar este tipo de acciones de la mano de marcas como Crayola que comparten nuestros valores y buscan constantemente apoyar causas que benefician y buscan lo mejor para las personas”, dijo Karla Mutaguchi, brand manager de Vans México.
Vans y Crayola involucran al consumidor en esta iniciativa
Durante los meses de julio y agosto, en la compra de 1,599 pesos en tiendas Vans y vans.mx/tienda, los consumidores recibirán un kit de edición limitada que contiene productos de la línea “Alternative” de Crayola y, además, estarán apoyando a Fundación Educa para que los niños y jóvenes beneficiados puedan recibir un kit especial de Vans x Crayola para este regreso a clases.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria