Ciudad de México.- Timberland, marca inspirada en el estilo de vida conectado con la naturaleza, abrió las puertas de su nueva boutique en Perisur, la cual se convierte en la número 11 dentro de la Ciudad de México y área metropolitana.
En esta nueva sucursal Timberland muestra una colección más amplia para hombres y mujeres, con looks completos, productos auténticos y de moda, como chamarras, beanies, calcetines y botas, producidos con tecnología y con base en una filosofía de sustentabilidad.
La boutique está diseñada para reflejar, a través de la decoración inspirada en los diferentes climas, la conexión que la marca tiene con la naturaleza, así como su compromiso para ayudar al medio ambiente.
Junto con la inauguración de esta tienda, Timberland lanza en México la campaña “Give Peace” para darle continuidad a la iniciativa global #NatureNeedsHeroes, a través de la cual se compromete a plantar cincuenta millones de árboles en los siguientes cinco años e inspirar a las personas a convertirse en agentes de cambio para luchar contra el cambio climático.
El manifiesto de “Give Peace” explica: “Creemos en los árboles como símbolo de paz que provee aire limpio y hace hermosa a la naturaleza. Los árboles son nuestros héroes. No sólo ahora, sino durante todo el año”.
Timberland está presente en México a través de 18 puntos de venta localizados en puntos estratégicos en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Monterrey.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria