Ciudad de México.- Con más de 27 años de marcar tendencia como empresa líder en la venta de útiles escolares, tecnología, cómputo y muebles de oficina, Office Depot México consolida su crecimiento en el mercado y lanza su marca corporativa Odemás, la cual está conformada por 6 empresas con una misma visión y misión.
La cadena de retail especializado de Grupo Gigante ha trascendido a través de adquisiciones de empresas, apertura de nuevas tiendas y centros de distribución. Con los aprendizajes que trajo la pandemia de COVID-19, Office Depot robusteció su estrategia y con ello se reinventó para seguir siendo la cadena más grande de México en su ramo.
Desde su llegada a México, ha llevado a cabo diferentes acciones operativas que la han colocado como líder a nivel nacional y en Latinoamérica con presencia en Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá y Chile. La transformación ha sido un gran referente para seguir abriendo el mercado de artículos de papelería, oficina y cómputo de la mejor calidad.
Bajo esta nueva marca corporativa se consolidará la unión de las subsidiarias Office Depot México y Centroamérica, Papelería Casa Marchand, Radio Shack de México, Formas Eficientes S.A. (FESA), Prisa Depot Chile y Ofixpress, cuyos principios rectores son la inclusión, diferenciación, sustentabilidad, innovación, agilidad y servicio, los cuales estarán direccionados a permear en la atención al cliente.
Odemás es la tercera marca corporativa perteneciente a Grupo Gigante
La marca corporativa Odemás consolidará parte de la división de retail especializado de Grupo Gigante y se sumará a las ya existentes Grupo Gigante Inmobiliario y Grupo Restaurantero Gigante, reafirmando al corporativo como uno de los más sólidos del país.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria