Ciudad de México.- Este 2024 Chicco renovará sus tiendas con un innovador concepto que inició en Italia y llega ahora al Centro Comercial Perisur.
Durante el evento de reapertura de Chicco Perisur, Alfredo Lafuente, director general de Chicco México, expresó: “A lo largo de 13 años que la marca tiene presencia directa en el país, nos hemos consolidado como la marca más influyente del mercado, tanto en México como internacionalmente. Somos una marca italiana comprometida con la alta calidad de nuestros productos, no sólo con los materiales, sino desde el área de desarrollo, donde nos dedicamos a entender las necesidades de los consumidores y de las familias”.
Nuevo concepto de tienda en Chicco Perisur permite una mayor interacción con productos y otros clientes
El nuevo diseño de la tienda está pensado para favorecer al máximo la interacción no sólo con los productos, sino también con otros padres y con expertos. Este enfoque permite que los padres compartan sus historias y necesidades, recibiendo consejos prácticos y útiles que realmente pueden marcar la diferencia en su vida diaria.
Además, con este nuevo concepto, se da pie a que los clientes tengan una experiencia de compra más personalizada, apoyada por la digitalización y la funcionalidad.
“Esta reapertura significa para nosotros un cambio importante en la marca pero, sobre todo, lo que queremos es ofrecerles una experiencia diferenciada de compra a todos los clientes. Esta tienda está diseñada con las mejores prácticas del retail italiano, donde buscamos tener un diseño ergonómico y cómodo en el que los papás y los niños disfruten su experiencia de compra”, destacó Erika Dubeibe, gerente de retail.
La tienda de Chicco Perisur no sólo busca vender productos, sino también brindar soluciones para simplificar la vida diaria de las familias. Este nuevo concepto de tienda ha sido cuidadosamente diseñado proporcionando un entorno acogedor y funcional donde los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para cuidar a sus hijos.
Con la reubicación de su tienda en el primer nivel y adaptación al nuevo concepto, Chicco Perisur se convierte en un verdadero lugar de encuentro para las familias donde madres, padres, abuelos y cualquier persona que forme parte del entorno familiar pueda compartir sus experiencias y encontrar apoyo en este increíble viaje de la paternidad.
Esta nueva etapa de la tienda de Chicco Perisur es el comienzo de un nuevo capítulo para muchas familias con un enfoque integral que combina productos de alta calidad con servicios y un entorno acogedor, demostrando el compromiso de Chicco con las necesidades de los padres modernos.
La aventura de ser padres es un viaje lleno de desafíos y alegrías, y contar con el apoyo adecuado puede marcar una gran diferencia. Con este nuevo concepto, Chicco da un paso significativo para ofrecer ese apoyo, creando un espacio donde las familias se sientan comprendidas, apoyadas y acompañadas en cada etapa de sus hijos.
Visita la tienda renovada de Chicco en el primer nivel del Centro Comercial Perisur (Anillo Periférico No. 4690, Jardines del Pedregal, Coyoacán, CDMX) en un horario de domingo a jueves de 11:00 a 20:30 horas y viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria