Ciudad de México.- Waldo’s, la cadena de tiendas de dólar más grande de México, renovó su identidad de marca, un cambio estratégico que refleja el compromiso de la empresa con la adaptabilidad y la importancia de la continua conexión con su audiencia en un mercado en constante evolución.
Esta renovación representa una transición natural hacia una experiencia de compra más moderna, personalizada y atractiva, dirigida a una audiencia diversa y dinámica.
¿Qué cambios presenta la nueva imagen de Waldo’s?
El logo de la marca presenta una actualización en la tipografía con detalles alineados, lo que da una mayor acentuación del nombre. Las fachadas de las tiendas ahora contarán con un arco rojo en la puerta y al interior una propuesta visual con señalización de los pasillos y secciones, así como un circuito de compra mejor organizado y distribuido.
Esta nueva imagen ya viste algunas de las sucursales de reciente apertura y en los próximos meses estará presente en las 840 tiendas de todo el país.
Waldo’s se destaca como un referente en el retail por ofrecer productos únicos y de calidad nacionales e importados de diferentes categorías, desde abarrotes, decoración, higiene, limpieza, cocina, electrónicos, mascotas, ropa, hogar y cuidado personal, de las marcas de consumo más reconocidas, así como de sus marcas propias, con precios que van desde los $9.99 pesos.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria