Ciudad de México.- Tras la apertura en Masaryk en noviembre pasado, New Balance da un paso más con el que consolida su fase de crecimiento en el país al inaugurar su boutique número 11 en el Centro Comercial Mítikah.
Este nuevo escaparate cuenta con una extensión de 141 metros cuadrados y ofrece un espacio envolvente y vanguardista creado con el objetivo de mostrar a los consumidores la fusión entre rendimiento y estilo de vida que caracteriza a la marca de Boston.
Aperturas responden a la demanda de consumidores mexicanos por tener productos de New Balance
Esta apertura es parte del plan de expansión acelerada que tiene New Balance en el mercado mexicano para acercar sus productos a más consumidores, siempre con una ubicación privilegiada.
“Estamos orgullosos de poder crear espacios donde se puede apreciar el punto de vista de la marca que es justo la intersección entre cultura y deporte. Nuestra boutique número 11, ubicada en el tercer piso del Centro Comercial Mítikah, representa a la perfección esa filosofía ofreciendo lo mejor de la marca en un solo lugar. Existe una demanda importante por parte del consumidor mexicano por productos de la marca y esta tercera apertura en la CDMX nos permite estar más cerca de ellos, logrando una cobertura estratégica en una de las ciudades más grandes del mundo”, afirmó Jorge Alberto Matute, director de mercadotecnia para New Balance México.
Detalló que “el objetivo es mantener un ritmo constante de aperturas durante los siguientes años, reafirmando el compromiso de crecimiento de la marca en el país”.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria