Ciudad de México.- San Pablo Farmacia, a través de San Pablo Natural, lanzó su nuevo formato Mi Súper Natural, ya disponible en las 160 sucursales ubicadas en Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara y Cuernavaca.
De acuerdo con Érika Hernández Ruiz de Esparza, gerente de ventas de San Pablo Natural, esta propuesta ofrece una nueva experiencia de compra donde los clientes “podrán encontrar todo lo necesario para hacer su súper y farmacia al mismo tiempo, lo que les permitirá ahorrar tiempo y facilitar decisiones de compra al tener un portafolio saludable reunido en el mismo anaquel”.
Mi Súper Natural surge para consolidar un portafolio de productos saludables no perecederos que será ofrecido a las familias para sus compras de la semana, para lo cual San Pablo Natural realizó la tarea de preseleccionarlos a fin de facilitar que los tengan al alcance en su alacena y los integren a su alimentación.
Mi Súper Natural busca contribuir a que las personas lleven un estilo de vida más saludable
La directiva dio a conocer que más de 100 productos forman parte de esta categoría, entre botanas, alimentos a base de ingredientes naturales para cocinar, bebidas saludables, entre otros, y destacó que “nuestro objetivo es invitar a la población a llevar una alimentación balanceada que les permita tener un estilo de vida saludable y, de esa forma, ayudar a prevenir la aparición de enfermedades crónico-degenerativas”.
Los consumidores también podrán vivir esta experiencia de compra a través de la página web de San Pablo Farmacia y la app móvil disponible para iOS, Android y AppGallery de Huawei.
Además, estos productos llegan a toda la República a través de envíos nacionales en el sitio web y app. El envío es gratis a partir de compras de $1,000 pesos con un tiempo de entrega 1 a 5 días hábiles.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria