México, D.F.- Con la finalidad de ofrecer a las consumidoras mexicanas productos que les permitan ser su propio Makeup Artist, Maybelline New York inauguró su primer kiosco en el centro comercial Plaza Satélite.
Estos productos están inspirados en la pasarela y refuerzan la propuesta de MNY como una marca urbana, accesible y ligada a la moda.
La idea de este kiosco es tener a disposición la más amplia gama de productos de maquillaje en un sólo espacio, con asesores de belleza que ayudarán a las mujeres a encontrar lo mejor para cada una con tips al estilo de la Gran Manzana. Así, todas ellas tendrán todas las herramientas necesarias para crear su propia obra maestra, convirtiendo el maquillaje en un arte.
MNY cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la moda, pues ha sido patrocinador del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York y trabajado con diseñadores de la talla de Marissa Webb, Charlotte Ronson, Suno, Lacoste, Jill Stuart, Mara Hoffman, DKNY, Giulietta, Custo Barcelona, Wes Gordon, Bibhu Mohapatra y J. Mendel, por mencionar algunos.
Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria