Ciudad de México.- Krispy Kreme presenta Krispy Kreme Coffee, un nuevo menú de bebidas preparadas para todos los amantes del café con grano molido al momento.
Esta alianza se realiza en colaboración con Nestlé Professional, la división de Nestlé dedicada a ofrecer soluciones creativas de alimentos y bebidas que se traduzcan en experiencias únicas para los consumidores fuera del hogar.
Mediante un proceso rápido y moderno, Krispy Kreme Coffee preparará distintas bebidas con grano molido al instante
Krispy Kreme Coffee ofrece un café mexicano de altura, 100% arábica, que brinda sutiles notas florales, cítricas y caramelizadas. Los granos de café pasan por un proceso de lavado y secado especial para que logren crear un sabor consistente en todas las bebidas.
A través de un proceso automático moderno y rápido, los clientes podrán obtener las combinaciones perfectas para cada antojo cafetero.
Krispy Kreme Coffee estará disponible a partir del 21 de febrero en todas las tiendas Krispy Kreme, o bien, a través de las plataformas de delivery Uber Eats, Rappi, DiDi Food y Cornershop o la página web https://krispykreme.mx/unanuevaexperienciadesabor.
Uno de los propósitos fundamentales de este servicio es poder unificar el exquisito sabor de las donas Krispy Kreme con las nuevas bebidas, motivando la compra de ambos productos para tener momentos deliciosos.
Lleva tu termo para disfrutar la experiencia de sabor de Krispy Kreme Coffee y, al mismo tiempo, salvar al planeta
Igualmente, Krispy Kreme posiciona su estrategia de “Ama a nuestro planeta” con la adquisición de su termo de café y bebidas calientes, recalcando que con esta compra la primera carga es gratis y se ofrecerán dos precios especiales para obtener un refill de café americano a solo 15 pesos y cappuccino a solo 30 pesos, contribuyendo así a reducir la contaminación en el planeta mientras se disfruta de un buen café.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria