Ciudad de México.- KFC presenta a sus nuevos robots interactivos “Kenty”, que entregarán pedidos directamente en las mesas de los clientes en sucursales seleccionadas de la CDMX y Guadalajara.
¿Te imaginas estar en un restaurante KFC y ser atendido por un robot amigable directamente en tu mesa? Este escenario ya es una realidad en las sucursales de Satélite Boulevares, Mall Oriente, Fórum Buenavista y Plaza Patria.
“Con el objetivo de mejorar y enriquecer la experiencia al cliente, KFC se convierte en el primer restaurante en incorporar la tecnología de Kenty para complementar nuestra forma de trabajo. Nuestro valioso equipo humano está muy emocionado por esta incorporación a su equipo de trabajo. Consideramos que la colaboración entre humanos y robots proporcionará una atención excepcional. Esto es posible gracias a las innovaciones en inteligencia artificial y machine learning, las cuales nos ayudan a garantizar que los usuarios podrán disfrutar de una experiencia aún más satisfactoria”, resaltó Rebeca Vázquez, directora de mercadotecnia de KFC México.
De hecho, la implementación de Kenty ha generado empleos adicionales en las sucursales que contarán con ella, pues se contrataron colaboradores para ser los responsables de gestionar la logística y el óptimo funcionamiento de los robots para el beneficio de los comensales.
Los robots Kenty están diseñados para interactuar con los clientes e incluso cantar las mañanitas
Podrás encontrar a Kenty trabajando principalmente en horas pico, en un horario de 12:00 pm a 8:00 pm de lunes a domingo. Y no sólo entregará pedidos, Kenty también compartirá noticias importantes, mostrará nuevos productos e incluso cantará las mañanitas para celebrar algún cumpleaños, además de tener hasta 8 horas de autonomía.
No pierdas la oportunidad de conocer a Kenty y experimentar de primera mano la revolución tecnológica mientras disfrutas del mejor pollo frito del mundo.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria