Ciudad de México.- Cinnabon abrió su primera tienda modelo Flagship Store en México, donde los comensales podrán encontrar todas las variedades de roles de canela, bebidas y otros productos que ofrece la marca.
De la mano de Beleki Brands, el punto de venta más grande de Cinnabon en nuestro país ya es una realidad en el centro comercial Patio Santa Fe. Gracias a su amplia terraza, su área de cafetería, sus cómodos asientos y sus conexiones inalámbricas, los comensales pueden disfrutar una charla distendida, ocio familiar o incluso una productiva reunión de negocios.
Esta primera Flagship Store es, además, pionera a nivel mundial en la incursión del café 100 por ciento arábica como una de las principales opciones del menú de bebidas que acompaña a los ya tradicionales roles de canela.
Actualmente existen 15 puntos de venta de Cinnabon en México y se prevé que al cierre de 2019 esta cifra alcance los veinte. “Durante los próximos cinco años nuestro plan de expansión es abrir cincuenta tiendas de Cinnabon en todo el país. Al menos, la mitad de estas aperturas seguirá el modelo de franquicias”, reveló Julio Beleki, director general de Beleki Brands durante la inauguración de la nueva tienda en Patio Santa Fe, para la cual se invirtió más de cinco millones de pesos.
Más de 10 mil roles de canela por día
En México todas las sucursales de Cinnabon producen más de 10 mil roles de canela al día gracias al esfuerzo de los más de 650 mexicanos que, directa o indirectamente, colaboran con la marca. La idea es incrementar esta cifra año con año y consolidar su presencia a nivel nacional en el próximo lustro.
Ahora, en Patio Santa Fe, los apasionados de la marca podrán degustar los ricos roles de canela que se hicieron famosos desde que surgieron en diciembre de 1985, en Seattle, Washington.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria