Ciudad de México.- El pasado 29 de noviembre Brownie inauguró en el primer piso del lujoso shopping mall Artz Pedregal su primera boutique en Ciudad de México de la mano de Retail Fashion Group.
Creada por el matrimonio Mercedes Ortega y Juan Morera, Brownie es una firma española que nace con el deseo de ofrecer un producto de calidad y femenino inspirado en el mediterráneo. En honor a un perrito que se había incorporado recientemente a la familia, llamaron a su nueva marca “Brownie”. La misión de Brownie es llenar este mundo de optimismo a través de un equipo, unas tiendas y unas colecciones donde la alegría es su “manifiesto”.
Brownie continúa su expansión uniéndose a Retail Fashion Group en México con la apertura de su primera boutique stand alone, la cual ofrece una variedad de artículos en tendencia para mujeres jóvenes y amantes de la moda, incluyendo chalecos, los famosos trajes sastres en texturas y colores diferentes, y prendas effortless con un toque diferente y único.
Brownie confecciona prendas para transmitir felicidad a todo tipo de mujeres
Brownie es una marca pensada en las chicas que organizan una comida compartida los domingos por la mañana, las que corren descalzas por la playa porque quieren sentir la sal en su piel, las que encuentran tesoros en el desván de su abuelo, las que abren los brazos cuando van en bici, las que eligen un diseño para olvidar el aburrimiento en casa y las que saben que sus amigas son sus hermanas.
Actualmente, la compañía se compone de más de 450 colaboradores que trabajan con el objetivo común de crear una experiencia de compra inolvidable para los clientes. Sus oficinas, ubicadas en el centro de Barcelona, abarcan más 2,500 metros cuadrados de espacio donde la creatividad, el rigor analítico y la pasión por la moda se unen para diseñar cada colección.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria