Ciudad de México.- Uber Eats es todo, bueno, casi casi todo. Así lo vivieron y explicaron con mucho humor diferentes celebridades mexicanas, quienes se aventuraron a pedir cualquier cosa usando la app de Uber Eats como parte de su nueva campaña “Pide casi casi todo”.
“Después de Australia, Taiwán y Estados Unidos, nos emociona lanzar esta campaña en México y hacerlo de la mano de personalidades tan queridas para los usuarios de la plataforma”, mencionó Luciana Ceccato, directora de marketing para Uber en América Latina. “Mostramos que podemos llevar casi casi todo a domicilio, desde comida preparada hasta artículos del supermercado o de tiendas de especialidad. El humor y las risas ¡lo hacemos por ahora sólo mediante la campaña, veremos en un futuro!”.
Wendy Guevara y su mamá forman parte del talento que aparecerá en la campaña “Pide casi casi todo”
Entre los participantes están Wendy Guevara y su mamá, Doña Fabiola, quienes con su ingenio y ocurrencias conquistaron el corazón de millones de personas alrededor del mundo. En la campaña se ve a Wendy pedir una michelada, la cual consigue con un solo click. Sin embargo, lo que ella y su mamá no pueden obtener es la singular ‘lluvia de bendiciones’ que Doña Fabiola envía constantemente a los seguidores de su hija.
“Me voy a hacer más flojita, pero va a estar más padre. En días de lluvia o cuando hace mucho calor prefiero no salir y simplemente pedir con Uber Eats. Con solo un click me traen todo hasta la puerta”, compartió la influencer, quien enfatizó su amor por las micheladas, el pozole y los mariscos, los cuales planea pedir frecuentemente a través de la plataforma, además de los productos del supermercado para la semana.
Tanto Wendy como su mamá reconocen la practicidad que ofrece Uber Eats al permitirles pedir casi casi todo hasta la puerta de su casa. Sin embargo, destacan que lo más importante es el compromiso de la marca con la inclusión. “Estoy sumamente agradecida y significa mucho para mí que marcas, como Uber Eats, den la oportunidad de visibilizar más a la comunidad LGBTTIQ+; hace falta ver más allá de lo que la gente aparenta, de cómo se viste o de la manera de expresarse”, indicó Guevara.
“Con esta campaña estamos más cerca que nunca con los usuarios de la plataforma y las costumbres de los mexicanos. Somos parte de su día a día. Uber Eats ya es una marca reconocida para pedidos de restaurantes y de comercios diversificados, prácticamente sinónimo de la categoría”, añadió Ceccato.
La ejecutiva destacó que la idea es ampliar el reconocimiento de Uber Eats a otras necesidades que los usuarios pueden resolver en un click: el regalo para una amiga querida, los ingredientes para la cena, la medicina para el dolor de cabeza o las croquetas para nuestra mascota. “Estamos sumamente contentos de arrancar en México la campaña Pide casi casi todo de la mano de Wendy y de Doña Fabiola”, finalizó.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria