Ciudad de México.- Todos tenemos historias que contar sobre nuestros autos. Con esto en mente, OLX Autos lanzó su nueva campaña “Se trata de ti”, con la que busca conectar de forma directa y profunda con los consumidores para demostrar que los automóviles, más que un medio de transporte, son una parte fundamental de la vida de las personas.
Alejandro Santiago, chief marketing officer de OLX Autos en México, señaló que esta campaña pone al usuario al centro para empatizar con sus anécdotas y expectativas, pues tanto en México como en los nueve países donde OLX Autos tiene presencia la compra o venta de un automóvil siempre es un acontecimiento importante, probablemente solo detrás de la compra de una casa.
“Es posible conectar con las vivencias de las personas a través de los autos. Tenemos historias a bordo de ellos, tenemos conexiones con ellos e incluso algunos ya son parte de la familia. Por eso, en OLX Autos no se trata de comprar o vender autos, se trata de ti”, aseguró el directivo.
OLX Autos quiere posicionarse como la principal plataforma de compra y venta de autos seminuevos enfocada en la atención al cliente
Esta campaña busca representar el ADN de OLX Autos como una marca cercana, transparente y, sobre todo, de confianza, cuya prioridad es acompañar al cliente en la selección del mejor auto o la venta del que ya tiene, en un entorno seguro, mediante una comunicación centrada en personas.
Refuerza también la cercanía física con las personas y coincide con la apertura de dos nuevos Centros de Atención y Recepción (CARs), uno en Monterrey, dentro de la plaza Áuriga, y a otra en CDMX, dentro de Plaza Metrópoli Patriotismo.
“Nuestro catálogo digital tiene más de 1,500 opciones que se actualizan diariamente y detrás de cada auto comprendemos que existe una motivación, tanto para venderlo como para comprarlo; entendemos las diversas necesidades y por eso buscamos soluciones personalizadas”, precisó el ejecutivo.
“Se trata de ti” se filmó en diversas locaciones de Ciudad de México y showrooms de OLX Autos. Fue trabajada por la agencia Berlín SCL Chile en conjunto con la casa productora MadreFoca, a cargo de la dupla de directores Monster Duo.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria