Ciudad de México.- Bachoco, empresa multinacional mexicana de multiproteínas, renueva su estrategia de marketing al introducir una nueva serie de personajes que representan la variedad de sus productos. Tras más de 40 años de éxito en sus campañas publicitarias, la marca ha decidido actualizar su imagen para conectar con las nuevas generaciones. Estos personajes frescos y divertidos conservan el humor ingenioso y sencillo que ha caracterizado a Bachoco durante décadas.
Gracias a esta continuidad y adaptación, Bachoco se ha consolidado como la marca de proteínas más importante del país, con un alto nivel de reconocimiento y relevancia entre los consumidores, gracias a sus más de 70 años en el mercado. Si bien es reconocida principalmente por sus productos de pollo y huevo, la empresa también destaca por sus líneas de cerdo, res y pavo, lo que fortalece su presencia en el sector alimentario.
¿Por qué a la gente le gusta mucho la publicidad de Bachoco?
El marketing de Bachoco utiliza la cultura y sus diversas expresiones para acercarse a los mexicanos. Al incorporar situaciones, momentos y eventos que generan conversación, la marca logra integrarse en los intereses de las personas de forma sencilla y sin ser invasivo en la tendencia del momento.
La empresa cuenta con un equipo creativo que monitorea activamente las tendencias del mercado. Es así que cuando identifican una nueva tendencia, se realiza un análisis para entender el contexto cultural y, sobre todo, para asegurar que esté alineada con sus valores. Por esta razón, la incorporación de nuevos personajes busca refrescar la imagen de la compañía y reflejar la variedad de proteínas que ofrece.
La confianza que los consumidores han depositado en Bachoco es obra de décadas de trabajo enfocado en ofrecer alimentos seguros y de alta calidad.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria