Ciudad de México.- Marias Gamesa, una de las marcas de más tradición en los hogares mexicanos, da un paso audaz hacia la representación auténtica de la maternidad con una campaña centrada en las madres reales con historias genuinas. Con esta publicidad, la marca desafía los estereotipos y promueve una manera más honesta y empática al mostrar a las mamás mexicanas tal como son.
El video de la campaña de Marias Gamesa, dirigido por Tata Perisco, captura la esencia de las madres y sus hijos en momentos cotidianos. El objetivo es construir una conexión profunda con las consumidoras mediante diversas historias, reconociendo y valorando la diversidad de la maternidad.
Marias Gamesa da voz a las mamás reales
De acuerdo con un estudio realizado en colaboración con De La Riva, se encontró que el 93% de las mamás mexicanas no se sienten reflejadas en los personajes de los comerciales. Al respecto, Rosalina Tornell, vp & general manager Gamesa – Quaker – Sonric’s Mexico and biscuits Latam, comentó: “Nos dimos cuenta de que tenemos que darles una voz a las mamás reales para celebrar la maternidad en todas sus formas, con los retos que conlleva. Con esta nueva campaña de Marias Gamesa, queremos reforzar la autenticidad de cada una de las madres, convirtiéndonos en aliados de las mamás que desafían los estándares y no tienen temor a la imperfección”.
Esta fase de Marias Gamesa no solo constituye un paso adelante en la industria, sino también en la sociedad, al normalizar la maternidad sin prejuicios. La marca se enorgullece de formar parte de la transformación encabezada por todas las madres que rompen estereotipos y demuestran que el amor es lo que las impulsa en su viaje de maternidad.
Marias Gamesa reafirma su compromiso de ofrecer productos versátiles y deliciosos que resultan ser el compañero ideal para las mamás en los desafíos diarios, permitiéndoles mostrar el amor incondicional que sienten por sus hijos.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria