Ciudad de México.- El tercer lunes del mes de enero es conocido como “Blue Monday”, el día más triste del año. No hay ninguna base científica para definir este día; sin embargo, es considerado de esta manera porque enero es el mes en el que concluyen las fiestas navideñas y terminan los descansos de fin de año. Por ello, este peculiar fenómeno se ha apoderado de las redes sociales desde el 2005.
Para este año, y dando inicio a la celebración de sus 75 años, Nescafé decidió darle la vuelta por completo al famoso “Día Azul” con una activación que tuvo como objetivo alegrar la mañana de los mexicanos, creando así el Red Monday.
Transeúntes en el Monumento a la Revolución fueron sorprendidos con el Red Monday de Nescafé
Esta mañana, la marca visitó el Monumento a la Revolución, uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, para evitar que la tristeza se apoderara de los mexicanos. En el sitio, los transeúntes fueron sorprendidos al encontrar una serie de llamativas cajas rojas que invitaban a disfrutar una rica taza de Nescafé y empezar el día con el mejor sabor y la mejor actitud.
“Estamos muy emocionados de comenzar la celebración de 75 años con el pie derecho, dándole la vuelta al día más triste del año con una activación que busca cambiar el mood de las personas para que inicien este lunes con la mejor actitud gracias al sabor y aroma de Nescafé. Estamos comprometidos a continuar alegrando el día a día de nuestros consumidores, quienes nos han acompañado a lo largo de estos 75 años y nos siguen eligiendo como su café favorito”, mencionó Mariana Andueza, marketing senior manager de Nescafé.
Nescafé es pionero del café en México y una parte fundamental de las familias mexicanas, quienes acostumbran tomar una rica taza de café en cualquier momento, ya sea en la casa o en la oficina, por la mañana o durante la noche, solas o en compañía.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria