México, D.F.- A un año del lanzamiento de Yoplait Griego batido (en vasito) en tierras mexicanas -donde es fabricado, distribuido y comercializado por Sigma Alimentos-, Yoplait introduce ahora el primer yoghurt griego para beber en el país, que ofrece un bajo nivel de grasa y el triple de proteína que un yoghurt regular para ayudar a retrasar la sensación de hambre y controlar el apetito de forma nutritiva y deliciosa.
El lanzamiento de esta presentación bebible viene acompañado de un cambio de imagen y una nueva campaña publicitaria, en la que participa la agencia Terán\TBWA.
La línea Yoplait Griego es la que renueva imagen a través de empaques diferenciados por una banda de color y un logotipo más grande.
En cuanto a la campaña, ésta se titula «Acaba con tu hambre«, donde vemos a un experimentado pensador griego que exalta las bondades del yoghurt de la marca y orienta a sus discípulos respecto a la necesidad de tomar decisiones sabias para controlar su apetito de manera nutritiva. El apoyo mediático a esta campaña es muy fuerte, pues incluye varias versiones de televisión, publicidad en exteriores y revistas, relaciones públicas -a cargo de la agencia Zimat– y actividades digitales.
El nuevo Yoplait Griego bebible cuenta con una presentación de 220 g. y está disponible en sabores Selección de Moras y Fresa, a un precio de 9 pesos cada uno.
El boom que experimenta el yoghurt griego es significativo. En Estados Unidos, este tipo de yoghurt ya abarca el 50 por ciento de la oferta de yoghurts en el mercado, mientras que en México, aunque la historia de los griegos es reciente, su aceptación es cada vez más exitosa. Algunas marcas que apuestan por esta categoría son Fage, alpura y Danone.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria
el yoghurt griego natural plano de 442g salio bien rebajado el dia de hoy como que si fuera yoghurt regular,, era mi favorito hasta el dia de hoy, boy a tener que comprar de otra marca,,,,, eso me paso aqui en tijuana en la colonia sanchez taboada en el calimax