campaña Sí soy una señora Baileys

Ciudad de México.- De acuerdo con un estudio de Kantar, Baileys es el licor que declaran consumir la mayor cantidad de mujeres en México, lo que ha ocasionado que se le asocie a la marca como una bebida de ‘señoras’. Ante esto, la crema de whisky irlandés decidió abrazar con orgullo el distintivo de la ‘bebida de las señoras’ y rendirle homenaje a este adjetivo, porque para Baileys ser ‘señora’ es un estado de ánimo y un sentimiento, no un descriptor de edad o género.

La Josa embajadora de BaileysEs así que Baileys se asoció con María José -mejor conocida por sus fans como “La Josa”- para transformar uno de los mayores éxitos de la cantante y lanzar el video oficial de su nueva campaña. La canción “No soy una señora”, que se ha convertido en un himno para muchos, fue modificada para darle vida al nuevo claim “Sí, soy una señora”.

Al respecto, Jay Sethi, svp y director de marketing en Diageo México, mencionó: “Diseñamos esta campaña con el objetivo de invitar a los mexicanos a abrazar su verdadera esencia y a celebrar el disfrute de la vida en su máxima expresión. Queremos que todas, todos y todes liberen a la ‘señora’ que llevan dentro, porque con Baileys ser señora es un honor”.

Baileys te anima a liberar la ‘señora’ que llevas dentro y vivirla con orgullo

Esta campaña es un reconocimiento al estilo y disfrute de la vida en su máxima expresión. ¿Eres la señora de las plantas, del chismecito o de Las Lomas? No importa qué tipo de ‘señora’ seas, o si tienes 21, 30, 40 o 70 años, o a qué genero pertenezcas, para Baileys ser ‘señora’ es exaltar quién eres y lo que representas: tus gustos, tus pasiones, tus ideas y tu forma de ver la vida, y es un honor que merece ser celebrado.

El video oficial de la campaña con la participación de “La Josa” y de algunos creadores de contenido está disponible en plataformas digitales y redes sociales de Baileys.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí