Ciudad de México.- De cara al Día Mundial del Cheesecake o Día Mundial de la Tarta de Queso, que se celebra cada 30 de julio, Philadelphia refrenda su papel como el ingrediente estrella de este delicioso postre con la campaña “El Match Perfecto”, buscando así conquistar los paladares de los consumidores.
Para la elaboración del cheesecake, el queso crema es un ingrediente indispensable, pues forma parte del 70 u 80% de toda la receta, y esta campaña busca destacar los atributos de Philadelphia, demostrando por qué es el ingrediente que no puede faltar en el Día Mundial del Cheesecake.
Con “El Match Perfecto”, Philadelphia y Mondelēz México Food Service buscan impulsar a que las personas disfruten momentos únicos entre seres queridos con uno de los postres preferidos del mundo.
Cheesecakes elaborados con Philadelphia estarán disponibles en varios puntos de venta
Como parte de las actividades por el Día Mundial del Cheesecake, los consumidores tendrán la opción de pedir un cheesecake original elaborado con Philadelphia desde la plataforma de delivery Uber Eats o adquirirlo de manera física en las tiendas Sam’s Club.
Adicionalmente, este año la marca lleva el festejo a pastelerías locales de distintos estados de la República, permitiendo que los consumidores puedan disfrutar de este delicioso postre en establecimientos icónicos a nivel estatal como Pastelerías Lety, ubicadas en Nuevo León; Suspiros, en Baja California, Jalisco, Sonora, Chihuahua y Nuevo León; pastelerías Panamá, en Sinaloa; y pastelerías Tere Cazola, en la Ciudad de México.
Acciones en el mundo online para celebrar al cheesecake
La campaña “El Match Perfecto” también estará presente en el mundo digital con la finalidad de interactuar con las nuevas generaciones a través de recetas y postres. Las acciones en redes sociales estarán acompañadas de una alianza con influencers en TiKTok, donde CDMX Life, Rebe O, Pitter y Ángel soy yo tendrán la misión de encontrar el mejor cheesecake de su ciudad.
El cheesecake se originó hace más de 4 mil años en la antigua Grecia como un alimento para los atletas en los juegos olímpicos de la época y su objetivo principalmente era brindar energía y las calorías suficientes para elevar el rendimiento. No fue hasta finales del siglo XIX en Nueva York cuando finalmente tomó su propio estilo como lo conocemos hoy.
Con una gran historia de sabor, el Día Mundial del Cheesecake se ha convertido en uno de los días favoritos para los amantes de este postre. Con esto en mente, Philadelphia llevará a cabo todo este despliegue de marketing del 15 al 31 julio para que nadie se quede fuera de la celebración.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria