Ciudad de México.- Tener una mascota representa una gran responsabilidad, pues es muy importante procurarle cuidados, enseñanzas y excelente nutrición. Por ello, Pet’s Joy cambió el empaque de sus snacks, el cual al ser ahora metalizado garantizará una mejor conservación del producto.
El nuevo empaque es más atractivo a la vista, pero también ofrece una mejor conservación del alimento, ya que el material metalizado procura el perfecto estado del contenido cuyo aroma a vainilla se muestra intacto desde su elaboración hasta llegar al paladar canino.
Los dueños de las mascotas podrán encontrar dos formatos de alimento: galletas en forma de “piernitas” con una fórmula con probióticos que refuerzan el sistema intestinal y “huesitos” que hacen distinción de la fórmula antisarro que procura una correcta salud bucal.
Ambos están disponibles en presentación de 100 gramos en tiendas de autoservicio y mayoristas.
La marca recomienda dar dos piezas diarias a razas pequeñas, tres a razas medianas y cinco a perros grandes, pues son las porciones adecuadas para complementar sus alimentos diarios.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria
¡Buen artículo! De veras, he estado leyendo tu weblog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.