Ciudad de México.- Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anunció que McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. Este emocionante acuerdo no sólo representa un hito para la marca, sino también es un hecho sin precedentes para el sector, ya que la empresa se posiciona como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región.
La alianza entre McDonald’s y la Fórmula 1 no solo subraya el compromiso de ambas marcas con la excelencia y la velocidad, sino también demuestra su pasión compartida por la innovación y el trabajo en equipo. Esta colaboración es clave para la estrategia digital de Arcos Dorados, que integra tecnología avanzada con un equipo altamente capacitado para brindar un servicio ágil y de gran calidad.
“Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día. Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos”, afirmó Santiago Blanco, chief marketing officer de Arcos Dorados.
McDonald’s ofrecerá promociones y experiencias únicas a fans de la Fórmula 1 por medio de canales digitales
En los últimos años, la App McDonald’s y los servicios de Drive Thru y Delivery han crecido significativamente ofreciendo una experiencia personalizada que conecta a los clientes con su menú preferido cuando, donde y como quieran. A través de estos canales digitales, los fanáticos de la Fórmula 1 podrán acceder a promociones y experiencias exclusivas, además de disfrutar de activaciones innovadoras en los restaurantes.
“La Fórmula 1 tiene una larga tradición en América Latina, es por eso que estamos realmente emocionados de asociarnos con una marca icónica como McDonald’s para fortalecer aún más nuestra conexión con los fanáticos en esta región. A través de acciones digitales e iniciativas en los restaurantes, estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos para llevar el mundo de la F1 tanto a los fanáticos actuales como a los futuros de una manera innovadora e impactante”, sostuvo Jonny Haworth, director of sponsorship and commercial partnerships de Fórmula 1.
Con los Grand Prix en Ciudad de México y São Paulo y pilotos icónicos de la región, la Fórmula 1 ha mantenido una presencia significativa en América Latina a lo largo del tiempo. En los últimos años, ha ganado aún más relevancia entre el público joven y las familias, quienes se reúnen los fines de semana para disfrutar toda la emoción de las carreras, contribuyendo así al creciente entusiasmo por este deporte en la región. Además, la F1 continúa atrayendo a nuevos aficionados mediante contenido innovador en redes sociales y plataformas de streaming, además de tener una creciente conexión con la comunidad gamer.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria