México, D.F.- A través de la Fundación Venga y Oiga, A.C., Energizer proporcionó 16 mil 600 pilas auditivas que serán usados en aparatos que ayuden a escuchar a ninos que lo requieran.
La entrega simbólica de este donativo se efectuó en las oficinas de la agencia de relaciones públicas Entourage y contó con la presencia de Joel Martínez, gerente de marca de Energizer; Ricardo López López, presidente de la organización; y Miky Huidobro, integrante del grupo Molotov y embajador de la marca de pilas.
Desde hace siete años la Fundación Venga y Oiga, A.C. se dedica a detectar problemas auditivos y apoyar, en materia de audición o lenguaje, a personas de escasos recursos. Una de sus actividades más destacadas es justamente brindar auxiliares auditivos de la mejor calidad a quienes más los necesitan.
El donativo fue posible gracias a la promoción «Ponle Sonido al Mundial» que realizó Energizer durante la Copa del Mundo, en la que los consumidores ayudaban a donar pilas auditivas cada vez que compraban productos de la marca.
Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria