Ciudad de México.- Ante la nueva normalidad que enfrentan las familias para despedir a sus seres queridos, J. García López y Blanc Florería impulsan una nueva modalidad para rendir homenajes en el hogar, donde el poder de las flores es capaz de transformar espacios en áreas que trasmiten tranquilidad y muestras de amor, brindando calidez a la urna previo a su destino final.
Para tal efecto, se diseñaron dos conceptos florales: Memorial y Eternal, los cuales crean una atmósfera zen alrededor de las cenizas de la persona fallecida.
Este concepto de homenajes surge ante la necesidad de que las despedidas se desarrollen con el acompañamiento de familiares y amigos al recibir en el hogar a grupos pequeños o compartiendo ceremonias a través de la web, todo ello dentro de una atmósfera de serenidad que se logra con la armonía de las flores, ya que toda despedida merece una muestra de amor.
“Ante la emergencia sanitaria que nos obliga a aplicar algunas restricciones en la realización de homenajes, nos hemos dado a la tarea de desarrollar esta opción que nos permite seguir apoyando a las familias al hacer posible la velación de las cenizas en los hogares en un ambiente significativo, convirtiéndose en una excelente oportunidad para desarrollar los novenarios a través de aplicaciones como Zoom o Facebook”, comentó Manuel Ramírez, director de J. García López.
Los homenajes Memorial o Eternal pueden ser complementados con el servicio de brindis de honor y canapés.
J. García López y Blanc Florería apuestan por la armonía y serenidad que brindan las flores para ser las mejores compañías en el proceso de despedida e inicio del duelo.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria