Envases de plástico en la industria

Ciudad de México.- En el mundo actual en el que la calidad y la seguridad de los productos son aspectos fundamentales para cualquier marca, la elección del envase adecuado se ha convertido en un factor clave en una multitud de industrias. Y es que un envase que no garantice la conservación de los productos puede generar graves consecuencias económicas, legales y de imagen para las empresas. En este contexto, Visapack, empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, se ha posicionado como uno de los principales fabricantes de envases de plástico, contenedores y tambores de polietileno de alta calidad.

Uno de los principales valores que ofrece Visapack a sus clientes es la capacidad de alargar la vida de almacenamiento y proteger la calidad, integridad e higiene de los productos. Para ello, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y una infraestructura moderna y avanzada que le permite fabricar envases resistentes a los requerimientos que algunos productos los van a someter a lo largo de toda la cadena de fabricación, transporte y distribución.

Este servicio se adecua a las necesidades de cada empresa y puede ser adaptado para diferentes tipos de envases, desde pequeñas pastillas de blísteres hasta químicos especializados en contenedores para granel. Gracias a ello, las empresas pueden contar con envases de alta calidad que no sólo garantizan la seguridad y la calidad de sus productos, sino también les permiten promocionar su marca y destacar en el mercado.

Los envases de plástico son esenciales en las diferentes industrias para garantizar la calidad, inocuidad y seguridad de productos como detergentes, limpiadores, agroquímicos, aceites automotrices y hasta jugos o bebidas.

Estas son algunas razones por las que los envases de plástico son importantes:

– Protección: Los envases de plástico protegen a los productos de la contaminación, la degradación y la exposición a factores externos, como la luz, el polvo y la humedad, permitiendo a las distintas industrias hacer llegar hasta los consumidores finales sus productos en óptimas condiciones.

– Facilidad de transporte y almacenamiento: Los envases de plástico son livianos y fáciles de manejar, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Visapack produce una gran variedad de envases con distintas capacidades, desde 1 litro hasta contenedores de 60 litros, lo que le permite servir a un amplio espectro de industrias.

– Los envases de plástico también reducen el desperdicio: Al ser fabricados con plástico de alta calidad, los envases de Visapack pueden ser reutilizados muchas veces, lo que reduce el desperdicio y ayuda a proteger el medio ambiente.

Promoción de la marca: Un aspecto primordial de los productos que se venden al menudeo es que su empaque destaque dentro de la infinidad de marcas y opciones que exhiben los supermercados; por ello, los envases de plástico de Visapack pueden tener diseños personalizados que permiten promocionar cualquier marca y producto, lo que ayuda a atraer a los consumidores. Si deseas ver las posibilidades que la empresa tiene para la creación de tu envase, haz tu pedido aquí.

Un punto importante a destacar de Visapack es su certificación por parte de las naciones Unidas que contempla el desarrollo y el diseño de nuevos productos, así como el uso de materias primas aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para la elaboración de envases de productos alimenticios como leche o jugos, lo que garantiza su inocuidad e higiene. Además, gracias a los procesos automatizados de producción, el contacto humano con estos envases es mínimo, por lo que se evita su contaminación.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí