Ciudad de México.– Smirnoff Tamarindo, el vodka picosito que desde hace seis años es el único y original, anunció una colaboración con la icónica banda RBD. Ambos han marcado un antes y un después en diferentes generaciones gracias a que rompieron esquemas y se posicionaron como líderes en su rubro.
Smirnoff y RBD es la unión de dos íconos culturalmente relevantes que han revolucionado sus respectivas industrias, con una colaboración fascinante pensada para sorprender a los fans de la banda y del vodka picosito y que contará con diferentes activaciones.
Desde siempre, Smirnoff ha sido una marca rebelde y disruptiva que le gusta cambiar las reglas del juego en los spirits con sus lanzamientos, como es el caso de Smirnoff Tamarindo, por lo que hace match perfecto con las ideas y actitud de RBD.
“Para Smirnoff, este tipo de colaboraciones es muy relevante; la nostalgia, las vivencias y los sentimientos que provoca RBD se vuelven parte fundamental de lo que buscamos lograr con la marca más picosita que desde hace seis años es el único, el original, el vodka que revolucionó las experiencias con celebridades, acercándolos a nuestros consumidores y a la comunidad más relevante y cool”, señaló Héctor Vélez, director de marcas emergentes en Diageo.
Smirnoff Tamarindo y RBD unirán a varias generaciones mediante diferentes activaciones
La colaboración de Smirnoff Tamarindo y RBD está pensada para unir a diferentes generaciones: X, Millennials y Z e inspirarlas a romper con lo establecido y mostrar su lado más rebelde a través de uno de los fenómenos más impactantes de la última década, con diferentes activaciones de marca en distintos puntos del país.
“No hay duda de que el impacto cultural de Smirnoff y RBD son tan significativos que ya forman parte del día a día de los consumidores. Smirnoff es una marca democrática que a lo largo de su historia se ha caracterizado por romper paradigmas e impulsar a las personas a vivir sin etiquetas, sin miedos y sin estereotipos. Por su parte, RBD se ha convertido en un referente de la industria musical, manteniéndose vigente generación tras generación con un mensaje de nostalgia y empoderamiento. Ambos marcando tendencia en todo el mundo”, agregó el directivo.
Sin duda, ser rebelde es ser tú mismo, vivir libremente sin dar explicaciones, tener la determinación para tomar la iniciativa en cada situación e imprimirle tu propio sello.
Te recomendamos estar atento a las redes sociales de Smirnoff para conocer todos los detalles sobre la colaboración más esperada de este 2023.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria