Ciudad de México.- Acorde con su lema “Ciudad y naturaleza en un solo lugar”, Granja Las Américas tendrá dentro del parque una sala Cinemex 4D que permitirá que los niños conozcan más del entorno en el que viven, así como fortalecer en ellos valores familiares y socio culturales.
La sala Cinemex 4D abrió sus puertas el pasado 11 de agosto y en ella los visitantes podrán disfrutar de contenido que alimente su imaginación a través de una experiencia más real gracias a los efectos que los harán adentrarse en la proyección y sentir que están en medio de la acción.
Durante el primer semestre, se exhibirán cortometrajes de Disney Pixar Animation Studios adaptados por primera vez a la tecnología 4D. Las proyecciones inician con Sanjay Súper Equipo de Sanjay Patel en el mes de apertura, La primera cita de Riley de Pete Docter y Josh Cooley, y Piper de Alan Barillaro.
Con este nuevo pabellón, Granja Las Américas se mantiene a la vanguardia de los parques temáticos en México, al mismo tiempo que Cinemex sigue llevando la Magia del Cine fuera de sus complejos ofreciendo una experiencia de diversión con contenidos especiales para niños y con la misma calidad, tecnología e instalaciones de una sala 4D.
“Estamos muy orgullosos de haber concretado este proyecto, qué mejor que tener como aliado a uno de los más grandes en la industria de las salas cine”, fueron las palabras que compartió Carolina Domit, directora de Granja Las Américas, en el evento de inauguración.
“En Cinemex estamos enfocados en continuar innovando para acercar experiencias de entretenimiento que sorprendan como es el caso de esta sala, la primera que instalamos dentro de un parque temático. Queremos que los adultos y niños que no han tenido oportunidad de disfrutar del realismo que aporta la tecnología 4D puedan sentir la emoción de ser parte de la acción en pantalla”, mencionó Sandra Melgoza, subdirectora de mercadotecnia de Cinemex.
Para la instalación de esta sala de cine 4D, la empresa de exhibición cinematográfica cuidó la calidad de las butacas, sonido y proyección equipando el espacio con la mejor tecnología que existe actualmente en el mercado.
La dimensión y profundidad que aportan los efectos y la ambientación como movimiento en los asientos, cosquillas, vibración, viento, niebla y luces propician la atmósfera perfecta para que los invitados se sientan como si estuvieran realmente en la escena. Para complementar la experiencia, la sala Cinemex 4D cuenta con un lobby donde se pueden adquirir productos de dulcería como palomitas y refrescos.
“La distribución de las butacas, la iluminación, el tamaño de la pantalla y la calidad de proyección y sonido crean la atmósfera perfecta para que los asistentes se sientan tal como si estuvieran dentro de una de las 15 salas 4D con las que cuenta Cinemex en el país”, recalcó la directiva.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria