Ciudad de México.- Scotiabank y Visa presentaron la nueva tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank, un medio de pago innovador dirigido a compradores inteligentes que dispone de adaptabilidad para que el tarjetahabiente personalice los beneficios que mejor respondan a su estilo de vida.
Algunos beneficios que ofrece IDEAL son anualidad cero de por vida (siempre y cuando se realice al menos una compra al mes), tecnología de pagos sin contacto de Visa para hacer compras rápidas, fáciles y seguras, disponibilidad para Samsung Pay y la posibilidad de elegir meses sin intereses en cualquier compra o 7 por ciento en Scotia Rewards Plus por cada compra.
“La Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank es la primera de muchas soluciones innovadoras que surgirán de la alianza que anunciamos recientemente con Visa. Sin duda, son ellos los socios correctos, ya que gracias a sus capacidades en tecnología de pagos estamos mejor posicionados para continuar ejecutando nuestra estrategia de negocio, incrementando nuestra participación de mercado, ofreciendo soluciones convenientes y experiencias sencillas. Robustecer nuestra oferta con productos innovadores como éste es un paso firme en nuestro proceso de transformación digital”, afirmó Thayde Olarte, directora general adjunta de banca de consumo de Scotiabank.
“Para nosotros, los compradores inteligentes son aquellas personas que saben que adquirir una tarjeta de crédito no es cualquier cosa y, por lo mismo, analizan cada uno de los beneficios que les pueden ofrecer y de qué manera éstos pueden adaptarse a sus necesidades. Es por eso que en Scotiabank creemos que merecen una solución como la tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank, porque brinda múltiples opciones y, además de tener cero anualidad de por vida, no tiene comisión por disposición de efectivo, cuenta con seguro de vida, firma con NIP para compras más seguras, la posibilidad de tarjetas adicionales sin costo y está disponible para su trámite en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional o en línea”, detalló Salvador Espinosa, head de productos de Scotiabank.
“La colaboración se está convirtiendo en una ventaja competitiva y, en ese sentido, estamos muy contentos de haber co-creado con Scotiabank esta primera solución que es práctica, inteligente y flexible y, además, responde a las necesidades de los consumidores mexicanos. Continuaremos con esta colaboración para seguir lanzando soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de compra y apoyar la posición de Scotiabank como banco que pone al consumidor al centro de sus innovaciones”, comentó Rubén Salazar, vicepresidente senior de productos y soluciones de Visa para América Latina y el Caribe.
Los tarjetahabientes de la tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank podrán usar su tarjeta con tecnología de pagos sin contacto para sus compras diarias de manera simple, rápida y segura en las terminales punto de venta habilitadas con esta funcionalidad y que actualmente ya tienen un alcance del 50 por ciento de las terminales en el mercado, las cuales incluyen supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, comida rápida, entre otros segmentos.
La oferta de valor del portafolio de crédito de Scotiabank se ve enriquecida con en el desarrollo de la tecnología de pagos y el impulso de soluciones innovadoras de Visa, una mancuerna que permitirá mejorar la experiencia de los clientes del banco, brindándoles confianza y seguridad.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria