Ciudad de México.- La base de una vida sana y feliz empieza por los alimentos. Conservar su sabor original, sus nutrientes y sus propiedades son claves para disfrutar cada momento y, a la vez, reducir riesgos en nuestra salud. Cocinar saludable no es sinónimo de platillos insípidos, es sinónimo de disfrutar el verdadero sabor.
Por ello, T-fal creó la nueva línea de sartenes Cocina Saludable, que gracias a su nuevo recubrimiento a base de minerales recrea la cocción al natural como si se cocinara sobre la superficie de una piedra, ayudando a conservar los nutrientes y sabores originales, además de brindar mayor resistencia.
La línea de sartenes Cocina Saludable integra dos productos principales:
– Everest: Ideal para asados perfectos, sin necesidad de utilizar aceite para cocinar. Permite conservar el sabor original y es de gran resistencia al uso. Tiene en su recubrimiento titanio y minerales para cocinar como un gran chef.
– Preserve: Único sartén de cerámica y minerales con la nueva tecnología de cocción suave gracias a su nuevo Thermo-Spot, que ayuda a conservar hasta en un 30 por ciento las vitaminas de los alimentos. Además, su doble material permite sellar perfectamente los alimentos y mantener los nutrientes.
Ahora con la línea de sartenes Cocina Saludable podrás preparar exquisitos platillos saludables con sabor original.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria