Ciudad de México.- Cada vez más personas prestan mayor atención a las etiquetas de los productos en busca de transparencia, ingredientes y valores nutricionales que les permitan tomar decisiones más saludables.
Por esta razón, San Rafael Balance evoluciona una vez más la categoría de carnes frías con el lanzamiento de una Pechuga de Pavo y un Jamón de Pierna a los cuales se les ha reducido el número de ingredientes, ya que no contienen nitritos añadidos, conservadores ni colorantes artificiales.
La Pechuga de Pavo y el Jamón de Pierna San Rafael Balance son 100% pechuga de pavo y 100% pierna de cerdo, respectivamente, bajos en grasa, reducidos en sodio y sin gluten. También se distinguen por presentar mejoras en el diseño de empaque y una imagen más moderna y llamativa.
“El consumidor busca opciones que, además de ayudarle a lograr sus objetivos de alimentación, le ofrezcan un delicioso sabor y la practicidad que exige su estilo de vida, tal como lo hacen las carnes frías. Por eso, en San Rafael Balance buscamos ofrecer mejoras en nuestros productos, adaptando sus formulaciones a las nuevas demandas de los consumidores y a las recomendaciones de los expertos con mejores ingredientes, así como alternativas más convenientes en su empaque y presentación”, resaltó Alejandro Páez, gerente de marca de San Rafael.
Las carnes frías de San Rafael Balance son opciones de proteína de buena calidad que pueden formar parte de una comida completa, snacks o colaciones para personas de cualquier edad, así como para aquellos deportistas que quieren aumentar su consumo de proteína.
La Pechuga de Pavo y el Jamón de Pierna San Rafael Balance están disponibles en supermercados, en paqueterías de 250 gramos y a granel. La Pechuga de Pavo viene en dos presentaciones: en rebanadas delgadas y en presentación escalonada.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria