Ciudad de México.- Helados Nestlé y KitKat anunciaron la llegada de su nuevo producto recién salido del congelador: la paleta KitKat, que consiste en un helado dúo sabor chocolate KitKat y galleta, con una cobertura de chocolate KitKat con trozos de galleta crujiente.
Con este lanzamiento se busca ofrecer al consumidor nuevos momentos de disfrutar KitKat, pero ahora en forma congelada.
La nueva paleta KitKat estará disponible en tres presentaciones: paleta individual, caja con cinco paletas y caja con siete paletas. Desde el 13 de marzo ya se puede encontrar el formato de paleta de 90 ml. en Tiendas Oxxo, a un precio de 30 pesos. Próximamente podremos ver el formato multipack en tiendas de conveniencia, algunas farmacias, canal tradicional, autoservicios y clubes de precio.
“Estamos emocionados de darle un toque delicioso a nuestro icónico favorito, KitKat, y tener presencia en el congelador de helados. Los amantes del chocolate y el helado en todo México ahora podrán disfrutar un merecido break con la nueva paleta KitKat. Esperamos que el producto atraiga tanto a los amantes del helado como a los fanáticos de la marca”, mencionó Juan Carlos Peralejo Serrano, vicepresidente de chocolates y confites en Nestlé México.
“Buscamos hacer la diferencia y día a día evolucionamos para estar presente en los hogares de nuestros consumidores, ofreciéndoles una amplia variedad de productos. Helados Nestlé busca renovar los valores de la categoría apostando por conceptos más simples con marcas poderosas, adaptándonos a los cambios en el estilo de vida”, añadió Claudia Patricia Reyes, grouper mercadotecnia para la división de congelados & retail de Grupo Herdez, empresa que adquirió Helados Nestlé en 2015.
La barra de chocolate KitKat ha sido uno de los productos favoritos durante décadas y ahora en México se apuesta por un formato de paleta congelada KitKat, elaborada con chocolate de alta calidad, con un exterior crujiente y un centro irresistible.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria