Ciudad de México.- Fisher-Price, pionero en la creación de juguetes educativos de calidad para los más pequeños, lanzó una nueva línea de juguetes de madera diseñada para distintas etapas de crecimiento, desde los 6 meses hasta los 5 años. Estos juguetes están diseñados para despertar la creatividad, desarrollar habilidades motoras finas, estimular la capacidad de resolver problemas y fomentar el juego libre.
Cada juguete está fabricado con madera certificada FSC, lo que garantiza su durabilidad y seguridad. Con el compromiso de Fisher-Price en el desarrollo infantil temprano, esta línea de juguetes de madera ofrece una variedad de juegos divertidos, desde rompecabezas coloridos y bloques hasta actividades de roles, juguetes musicales y más.
Brian Fitzharris, vicepresidente y gerente general de Fisher-Price, expresó: “Durante 94 años, Fisher-Price se ha dedicado a ayudar a la infancia para tener el mejor comienzo posible en la vida a través de juguetes innovadores y confiables que brindan horas de diversión y enriquecimiento. Con el lanzamiento de los juguetes de madera de Fisher-Price, una línea que se remonta a las raíces mismas de la marca, brindamos una nueva perspectiva a lo atemporal de los juguetes de madera que tienen un precio accesible, están hechos de madera certificada FSC y están diseñados para nutrir la creatividad y el desarrollo de los niños”.
Los juguetes de madera de Fisher Price se venderán en exclusiva en Walmart, que manejará un precio accesible para toda la familia. Al respecto, Brittany Smith, vicepresidente del área de juguetes en Walmart, dijo: “Estamos emocionados de ser la tienda exclusiva de la nueva línea de juguetes de madera de Fisher-Price, que brinda lo que los padres buscan, y estamos entusiasmados de poder ofrecerlos a un precio asequible”.
Juguetes de madera de Fisher-Price estimulan el desarrollo de los niños a través del juego
Probados en el laboratorio de juegos de Fisher-Price, los nuevos juguetes de madera incorporan elementos divertidos y coloridos, los cuales ayudan al desarrollo infantil al estimular el cerebro a través del juego libre, permitiendo a los niños explorar el mundo a su propio ritmo.
Algunos juguetes que se incluyen en esta línea son: anillos apilables de madera, canasta de picnic, rompecabezas geométrico, set “Mi Primer Capuchino”, kit de herramientas, mesa musical de actividades y mucho más. Cada uno de ellos combina diversión y aprendizaje, ofreciendo experiencias educativas únicas.
Los juguetes de madera de Fisher-Price llegaron al mercado mexicano el pasado 1 de septiembre y estarán disponibles en toda Latinoamérica a partir de 2025.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria