México, D.F.- LG anunció la llegada a México de su smartphone premium G Flex, que destaca por su diseño curvo gracias a la tecnología OLED (POLED) con que está hecho.

Armando Narchi, vicepresidente de ventas de Mobile Communications de LG Electronics, explicó en conferencia de prensa las características que tiene este innovador teléfono con pantalla de 6 pulgadas, entre las que destacan su wallpaper activo (la imagen cambia conforme se mueve el dispositivo), su función Knock On (con dos clicks el celular se enciende) y su cubierta trasera capaz de autoregenerarse en un lapso de tres minutos tras sufrir algún rayón o arañazo.

Mencionó que el polímero regenerador fue desarrollado por la propia empresa y se está estudiando la posibilidad de incorporarlo en otros modelos de la marca. Asimismo, agregó que la curvatura del smartphone ofrece un agarre más cómodo y se ajusta perfectamente a la bolsa trasera de un pantalón, además de que permite tener una experiencia tipo IMAX cuando se ve contenido multimedia.

Otras cualidades significativas son la característica Rear Key, que ubica los botones de encendido y de control de volumen en la parte posterior; la función Dual Window, que divide la pantalla en dos ventanas separadas para un multitasking más eficaz; el indicador de detección de rostros y la batería con la misma forma del teléfono, que tiene una capacidad de 3500 mAh.

El G Flex comenzará a venderse a partir de abril a través de Telcel. Su precio será de 15 mil pesos y estará disponible tanto en modo prepago como pospago.

Hay que recordar que Samsung también fabricó su propio teléfono curvo, aunque éste aún no ha llegado a tierras mexicanas. Como dato curioso, la curvatura de ambos teléfonos es distinta: la de LG está curvo transversal u horizontalmente, mientras que la de Samsung se hace de forma vertical (como si se doblaran los laterales).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí