temporada de pan de muerto La Casa de los Abuelos

Ciudad de México.- La Casa de los Abuelos inició su temporada de pan de muerto con diversas presentaciones y variedades.

Este año, gracias al convenio de la cadena restaurantera con empresas reconocidas como Nestlé y Mondeléz, se podrá disfrutar de tres sabores únicos:

  • Pan de ajonjolí relleno de queso con zarzamora.
  • Pan de azúcar relleno de Nutella.
  • Pan relleno de chocolate elaborado con Abuelita.

Las variedades con relleno de queso con zarzamora y Nutella tienen un costo de 47 pesos, mientras que el pan relleno de chocolate Abuelita cuesta 53 pesos. También están disponibles opciones más tradicionales como el pan de azúcar o de ajonjolí sin relleno, cuyo precio es de 37 pesos.

Asimismo, una novedad son las atractivas cajas de mini panes rellenos por 97 pesos y  cajas de 4 panes sin relleno por 139 pesos. También puedes adquirir la pieza de mini pan relleno a 25 pesos.

La Casa de los Abuelos ofrece chocolate caliente y café para acompañar el pan de muerto

pan de muerto La Casa de los AbuelosEl acompañante perfecto para saborear los panes de muerto es, sin duda, un chocolate caliente. El chocolate que ofrece La Casa de los Abuelos es preparado artesanalmente con chocolate Abuelita y batido con molinillo, lo que hace que sea espumoso.

Otra excelente opción es un rico café. El restaurante vende bolsas de café americano, descafeinado y lechero, ideales para hacer café en casa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí