México D.F.- Bohemia -siempre asociada a eventos artísticos y culturales del país- anunció su presencia en La Guelaguetza 2015, que se realizará del 21 al 28 de julio en la ciudad de Oaxaca, donde ofrecerá a los comensales de distintos restaurantes una experiencia gastronómica en la que podrán degustar platillos típicos de la región maridados con las tres versiones de la marca: Clásica, Obscura y Weizen.
Gisselle Villarreal, gerente de Bohemia, resaltó el origen mexicano tanto de la marca de cerveza como del festival oaxaqueño. «Recordemos que la Guelaguetza surgió como una oportunidad para dar, ofrendar y compartir, características que la han llevado a consolidarse como una de las celebraciones más importantes del país, mientras que Bohemia nació para ser la mejor cerveza de México y lo ha conseguido gracias a la calidad de sus ingredientes y al compromiso de compartir con los consumidores experiencias extraordinarias como las que se realizarán en La Guelaguetza 2015», apuntó.
Es así como en esta edición los amantes del arte, la cultura y la buena comida podrán saborear esta festividad con una exquisita experiencia premium en más de treinta centros de consumo como los siguientes:
En ellos los chefs se encargarán de crear un menú de platillos regionales que empatan perfectamente con el sabor de la cerveza premium perteneciente al portafolio de CM / Heineken México. Por ejemplo, ¿qué te parecería probar una Tostada de Chapulines en compañía de una Bohemia Clásica y un mezcal? ¿O un Amarillito de Hongos maridado con una Bohemia Clásica? ¿No se te apetece una Barbacoa de Cordero acompañado de una Bohemia Weizen? ¿Y qué tal un Mole Negro o una Nieve de Leche Quemada con Tuna, ambos combinados con una Bohemia Obscura?
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria