Ciudad de México.- El restaurante Au Pied de Cochon del Hotel Presidente InterContinental Polanco fue, por tercera ocasión, anfitrión y patrocinador de Autoart 2018 un evento que año con año ha causado furor, pasión y admiración entre los amantes del lujo, los automóviles y el arte.
El concepto creado por Charly Meier, productor venezolano de eventos multidisciplinarios, reunió a marcas como Maserati, Ferrari, Cadillac, Infiniti, Acura, Lotus, McLaren, AutoSafe, International y Fórmula 4 en un ambiente creativo con diversos artistas participantes de talla nacional e internacional como Jazzamoart, Carlos Agustín, Claudio Aluzzi, Karen Rumbos, Francesco Pinzón, Fermín La Calaca, Sofía Castellanos, Abdallahy y Juan Carlos Santoscoy.
Impulso creativo, innovación y un sinfín de formas y colores son las ideas plasmadas en los automóviles que sirven como lienzo para que la creatividad sea expuesta sobre estas marcas lujosas, poderosas y únicas.
Autoart 2018 es una experiencia excepcional, ya que todas las intervenciones se realizan completamente en vivo y de manera simultánea, por lo que recorrer el circuito resulta un placer para la vista, el oído y los demás sentidos, convirtiéndose en una experiencia multisensorial, pues al caminar entre los automóviles los asistentes logran contagiarse de la pasión con la que cada modelo de carrocería queda impregnado.
En esta séptima edición el show desborda un liderazgo innovador. Muestra de ello es la participación de Zacua, marca mexicana de autos eléctricos, que maximiza el evento con el espíritu que siempre lo ha caracterizado.
En esta celebración de lujo, como invitado especial asistió Jorge Zarza, periodista y presentador de noticias mexicano, engalanando la noche con su presencia. Además, con un sentido social y de ayuda, el 20 por ciento de la venta de las obras exhibidas será destinado a Fundación Cima, que desde hace 17 años ayuda a mujeres que padecen cáncer de mama.
“Autoart es el único evento de estilo de vida que reúne autos, arte, el buen vivir y gastronomía inigualable en una noche sin precedentes. Diferente, única y sin igual son las palabras que definen a este evento, referencia de estilo de vida en América Latina”, comentó Charly Meier, organizador y creador del concepto.
El sabor de la velada corrió a cargo de Frédéric Lobjois, chef ejecutivo de Au Pied de Cochon, quien deleitó a los invitados con un exquisito menú de canapés: lechón confitado y papa al horno, mil hojas de jamón y queso, pan labosh con queso crema, rilletes de salmón, carpaccio de res al pesto y bouchée a la reine, entre otros.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria