Estados Unidos.- Guess Watches celebra su continuo apoyo a la salud mamaria con iniciativas educativas en el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de mama.
Desde hace más de 9 años, la marca de relojes colabora con The Get In Touch Foundation, organización sin fines de lucro que tiene como misión brindar información gratuita y accesible sobre la salud mamaria a través de su herramienta Daisy Wheel, la cual enseña 8 sencillos pasos para realizar un autoexamen de senos y permite sincronizar el calendario para configurar recordatorios de cuándo toca hacerse el autoexamen.
Cada año, Guess Watches diseña un reloj de edición limitada cuya parte de los beneficios se dona directamente a la Fundación Get In Touch para ayudar a impulsar su misión de concientización sobre la salud mamaria.
“El apoyo a la Fundación Get In Touch sigue siendo una iniciativa clave para Guess Watches. A través de los ingresos de nuestras colecciones Sparkling y Sporting Pink, podemos ayudar a educar a la comunidad mundial sobre la importancia de la detección temprana mediante la herramienta educativa Daisy Wheel”, mencionó Annie Santo, vicepresidenta de marketing global de Guess Watches.
Los relojes de Guess Watches que apoyarán la salud mamaria este año
La colección cápsula de este año ha sido diseñada conjuntamente con la presidenta de Get In Touch, Betsy Nilan, y cuenta con dos relojes tanto para mujer como para hombre.
El reloj Sparkling Pink, con un diseño inspirado en la joyería, muestra una carátula floral con cristales que asemejan 8 pétalos que representan los 8 sencillos pasos para realizar correctamente el autoexamen de mama. Se complementa con un fondo de cintas rosas ejecutado espectacularmente en una correa de mesh en acero de 32 mm.
La silueta Sporting Pink cuenta con el diseño de caja de 43 mm en forma de barril de Guess Watches -el modelo más vendido de caballero en las últimas temporadas- con una caja translúcida de policarbonato en color rosa, una esfera clear-cut multifunción negra con marcadores y manecillas rosas, integrados con una correa de silicona rosa para un atractivo look deportivo.
En México, Guess Watches, a través de su distribuidor oficial Regency Overseas S.A. de C.V., donará un porcentaje de estos ingresos a Fundación Cima.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria