Ciudad de México.- En la actualidad, la tecnología forma parte de nuestra rutina e influye fuertemente en nuestras tareas diarias en muchos aspectos. Es cierto que, en la mayoría de los casos, se trata de una situación fundamentalmente positiva. Basta pensar en las innumerables prácticas que la innovación traída por los dispositivos tecnológicos comunes ha simplificado radicalmente. Desde hace algunos años, estamos en pleno proceso de digitalización. Esto significa que nuestro mundo ha experimentado, inevitablemente, cambios sustanciales en el ámbito público y privado.
Ordenadores y, en particular, smartphones, han presentado al público funciones cada vez más específicas y rendimientos cada vez más elevados. Hoy en día, podemos afirmar que todo se mueve con un dinamismo extremo, incluso si lo comparamos con una década atrás. Este proceso ha tenido un impacto profundo, como se mencionó, en todas las ramas de la sociedad. Por esta razón, no es de extrañar que las personas confíen profundamente en la tecnología y en sus innumerables posibilidades.
Bastaría con pensar que desde el teléfono se pueden realizar una multitud de tareas. Con la explosión del fenómeno de las tiendas en línea y la consolidación de las nuevas profesiones digitales de amplio espectro, el panorama ha resultado cada vez más rico, permitiendo a los usuarios realizar transacciones bancarias, comprar objetos y pedir comida.
El objeto de nuestra guía de hoy son las plataformas de entrega de comida que han sustituido casi completamente los servicios de entrega ofrecidos por los comercios y que permiten a los clientes usar diferentes matrices. Desde Vooy food hasta Just Eat y Deliveroo. En las próximas líneas, descubriremos todo lo que hay que saber para elegir la plataforma de entrega de comida más adecuada a sus necesidades.
Rastreabilidad de envíos
Como se mencionó anteriormente, hay varias características que definen la calidad de un servicio de delivery online. Seguramente, una de las más deseadas por los clientes es la posibilidad de rastrear los pedidos que realizan. Aplicaciones como Vooy ofrecen esta característica a los usuarios que se registran y realizan compras de diversa naturaleza. De esta manera, los usuarios se sienten más seguros, pudiendo controlar el progreso del envío, tanto para las comidas asignadas a los riders como para otros tipos de entrega.
Amplitud del catálogo de las plataformas de entrega
Otro parámetro que se debe tener en cuenta absolutamente al elegir una plataforma de delivery es la amplitud de la gama de productos a los que se puede acceder. Hoy en día, los clientes son mucho más exigentes que en el pasado y, por lo tanto, podrían acudir a estas plataformas aún no sabiendo lo que, de hecho, pretenden comprar. Vooy Food permite a los clientes elegir entre muchos restaurantes y locales de diversos géneros a los que solicitar comida y otros productos que los riders se encargarán de entregar.
Versatilidad de los servicios ofrecidos
Como se mencionó anteriormente, los servicios de delivery, por lo general, se encargan casi exclusivamente de la entrega de productos alimentarios. Hoy en día, sin embargo, los usuarios desean tener a un clic de distancia todo lo que necesitan. Por esta razón, Vooy ha puesto a disposición de los usuarios numerosas soluciones, abriendo las puertas a varios comercios que pueden utilizarlas para hacer llegar a los clientes que lo soliciten todas las cosas de las que pueden necesitar, después de transacciones que pueden realizarse tranquilamente en la plataforma, sin causar ningún inconveniente al usuario.
Costos
Por último, es claro que quienes utilizan estas plataformas no quieren enfrentar gastos extraordinarios o, de todas maneras, pagar precios demasiado altos por la entrega. Vooy resulta ser una solución particularmente accesible, aunque eficiente y, por eso, representa la opción de punta para cada vez más usuarios.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria