colección Orgullo a todo color Panam

Ciudad de México.- El próximo 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+ y para reforzar sus valores de respeto, diversidad e igualdad, Panam presenta su colección Orgullo A Todo Color.

Por segundo año consecutivo, la marca mexicana une pasos con la Asociación Vida Alegre – Laetus Vitae, A.C., que es considerada un parteaguas por ser el primer centro para personas LGBTTTIQ+ de la tercera edad en América Latina y que es presidida por la activista transgénero Samantha Flores.

La colección Orgullo A Todo Color integra diferentes prendas con los colores del arcoíris

prendas colección Orgullo a todo color PanamBajo esta premisa y haciendo escucha de los Panamantes es que se desarrolló esta edición especial Pride, en la que se pueden encontrar cinco modelos de tenis, incluyendo al emblemático 084 campeón, una playera, una sudadera y hasta calcetines alusivos a los colores del arcoíris, convergiendo con el ADN de la marca que desde hace 60 años se ha caracterizado por no poseer etiquetas y ser para todos.

Los movimientos sociales no son una moda y Panam lo tiene muy presente, por lo que busca ser un agente de cambio contribuyendo con causas legítimas en las que se sumen esfuerzos en común para promover los derechos de las personas que son parte de este movimiento.

Para saber más de las acciones que estará llevando a cabo Panam de la mano de la Asociación Vida Alegre – Laetus Vitae, A.C., te invitamos a seguir las redes sociales de la marca a partir del 19 de junio.

La colección Orgullo A Todo Color está disponible en tiendas físicas y a través de www.panam.com.mx.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí