Ciudad de México.- El carbón activado es un ingrediente en tendencia para el cuidado de la piel, ya que limpia, purifica y revitaliza.
Utilizarlo en mascarillas que además combinan otros ingredientes como romero, jengibre o algas marinas es el hit del momento. Hacerlo dos veces a la semana hará que nuestro rostro se mantenga sano y luminoso.
Las mascarillas de carbón activado de Fuller cuentan con distintos beneficios y texturas para cubrir las necesidades específicas de cada piel:
· ¿Tienes una cita y quieres lucir impecable? Controla la grasa del rostro y cierra los poros con la mascarilla PREPARA-T con ingredientes astringentes como el romero combinado con carbón activado.
· ¿Estás enfiestada y necesitar hidratar, refrescar y revitalizar tu piel? La mascarilla ideal es la RESCA-T con jengibre, cítricos y carbón activado.
· ¿Quieres consentirte, relajarte y liberarte de pensamientos negativos? Prueba la mascarilla LIBERA-T con algas marinas, lavanda y carbón activado.
· ¿Quieres eliminar los puntos negros y limpiar a profundidad tu rostro? La mejor opción es la tradicional mascarilla desprendible de carbón activado.
Las cuatro opciones están disponibles en presentación 30 gramos a un precio de 39.99 pesos.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria