Ciudad de México.- En estos momentos que hay que cuidarnos de cualquier infección o virus, Vick y su línea de humidificadores te traen algunos datos útiles para que sigas cuidando tu salud y la de tus seres queridos. Recuerda mantener las medidas sanitarias recomendadas y acudir a tu médico en caso de síntomas de resfrío.
¿En qué nos ayuda la humedad en nuestro hogar?
El nivel óptimo de humedad en el ambiente puede disminuir de forma considerable la supervivencia de virus y bacterias, pero los cambios de temperatura drásticos causan variaciones en los niveles relativos de humedad, llegando en invierno a tan sólo 10%. Es por esta razón, y otros factores, que en temporada de frío o con cambios drásticos de temperatura es más común resfriarnos.
Una buena manera de prevenir este tipo de enfermedades es contar con un humidificador en nuestros espacios que nos ayude a mantener la humedad en el interior.
Con el incremento de personas trabajando desde casa y el uso de calefactores o sistemas de ventilación, el efecto de falta de humedad en el aire es más común, porque lo que hacen es aumentar la temperatura del aire que ya está seco, disminuyendo la humedad relativa.
Si tú como muchos ahora pasas todo tu tiempo laborando desde casa, te recomendamos un humidificador pequeño que puedas colocar en tu espacio de trabajo como el Humidificador personal de Vick, que, gracias a su pequeño tamaño, también te permite transportarlo a cualquier espacio de tu hogar y seguir disfrutando sus beneficios por hasta cuatro horas.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria