colección Empowerment UNOde50

Ciudad de México.- UNOde50 presenta Empowerment, una bellísima colección que transmite el empoderamiento que todo ser humano debe sentir por ser único y especial.

De acuerdo con la visión de José Azulay, director creativo de UNOde50, Empowerment es una aproximación emocional al poder innato, a esa valía que podemos encontrar dentro de cada uno de nosotros.

La firma de joyería Made in Spain interpreta el empoderamiento como la capacidad que tenemos las personas de sentirnos responsables y protagonistas de nuestras propias vidas. Es movilizarnos para crecer sin barreras mediante el compromiso y la pasión de sentirnos bien con nosotros mismos. Con base en ello, la marca deja a un lado los estereotipos y las etiquetas para apostar por una sociedad diversa que es libre para pensar, crear, vestir y vivir.

Joyas de Empowerment fueron creadas para empoderar a quien las porte

Empowerment está compuesta por diferentes colecciones de collares, pulseras, anillos, aretes y relojes bajo los nombres de Free, Independent y Joyful, que ya están a la venta, Brave, disponible a partir de septiembre, y Charismatic, que llegará a tiendas en el mes de noviembre. Todas las piezas están diseñadas y producidas de forma artesanal en España.

Cada una de estas joyas está impregnada de creatividad, alma e identidad, lo que las convierte en únicas. Sin embargo, estas piezas no sólo buscan representar fielmente ese espíritu de libertad, sino también que las personas que luzcan las joyas lo hagan con seguridad y orgullo: que se sientan únicas, poderosas y auténticas.

pulsera Uno de 50Las propuestas veraniegas están cargadas de simbolismo. El vuelo de la mariposa representa la libertad y la metamorfosis, mientras que la apuesta por acabar con las cadenas y ataduras simboliza la independencia. Además, UNOde50 nos invita a jugar combinando formas y estilos para potenciar nuestra creatividad y las ganas de sentirnos vivos.

La modelo Lorena Durán protagoniza la campaña de la colección Empowerment

Las imágenes de la campaña Empowerment son protagonizadas por la modelo española Lorena Durán, quien ha colaborado con importantes marcas internacionales como Victoria’s Secret e Intimissimi, y ha desfilado para marcas como Etam y Pedro del Hierro.

Al ser una modelo de cuerpo “no normativo”, UNOde50 apuesta por la diversidad y la inclusión corporal porque, así como las joyas de la marca española son únicas, especiales y para cualquier tipo de público, las personas también lo son.

Cada individuo posee un poder único que no gira en torno a una determinada talla, sino a un alma y a un Empowerment interior.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí