Ciudad de México.- Bové sabe que lo real es el mejor alimento y por eso todos sus productos son elaborados con técnicas tradicionales y gran dedicación, siendo responsable del proceso de producción de principio a fin, lo que le permite llevar hasta los hogares una gran variedad de alimentos a base de lácteos 100% naturales, de alta calidad, gran sabor y confiables.
Entre estos productos destaca el Yogurt Cremoso Natural, hecho con la misma dedicación y calidad que la línea de leches de la marca, pues es 100% orgánico, sin conservadores, saborizantes e ingredientes artificiales, y sin azúcares añadidos. Contiene 4 g de proteína (por cada porción de 100 ml) y solo 6 g de hidratos de carbono (por cada porción de 100 ml).
Yogurt Cremoso Natural de Bové otorga cremosidad a un sinfín de platillos
El Yogurt Cremoso Natural de Bové es ideal para preparar deliciosos smoothies, helados, healthy bowls, aderezos, cremas e incluso como un ingrediente especial en repostería, dándoles a estos platillos un gran sabor y una cremosidad inigualable.
Este producto se encuentra a la venta en las principales cadenas de autoservicio del país como Walmart, Soriana, Sam’s Club y Costco, así como en la tienda oficial de Bové en Amazon.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria