cómo aprender a nadar

Ciudad de México.- El comienzo de un nuevo año representa el comienzo de un nuevo ciclo que nos impulsa a dar un giro de 180° a nuestras actividades y a buscar la mejor disciplina para perfilarnos hacia nuevas metas.

En la nueva normalidad en el deporte, sobre todo en las actividades acuáticas, nuestro cuerpo ha buscado adaptarse a nuevas modalidades de entrenamiento que desconocíamos, pero que poco a poco hemos hecho parte de nuestro día a día para seguir formándonos como nadadores.

Ahora que sabemos que en algunos lugares se han retomado algunas actividades en albercas al aire libre y cerradas con un cupo limitado del 30% de su capacidad, preguntamos a los atletas del #TeamSpeedoMX cuáles son los propósitos a cumplir para aprender a nadar este año y aquí los enlistamos:

· Pierde el miedo al agua. Si nunca has nadado por miedo al agua, pero sabes que es la actividad que necesitas, debes comenzar por ahí.

· Piensa en disciplina. Deja atrás los hábitos que consideras que no han permitido que comiences en la natación.

· Administra tus tiempos. Recuerda que la natación es una actividad física de compromiso y requiere tiempo y dedicación.

· Busca una alberca cercana a ti. No importa dónde te encuentres, siempre habrá una alberca cercana que se acomode a tu ritmo de entrenamiento.

· Busca la ayuda de un entrenador. Una persona realmente preparada te ayudará a fijar mejor tus metas dentro del agua.

· Entrena fuera del agua. Es importante que combines la actividad acuática con un poco de entrenamiento fuera del agua. Correr o trotar puede ser la mejor opción.

· Fija tus metas. No es necesario nadar 25 metros desde el inicio, no te aceleres, tu cuerpo lo puede resentir.

· Duerme bien. Recuerda que tus hábitos se verán reflejados en tu rendimiento.

· Aliméntate sanamente. Dicen que eres lo que comes, trata de balancear tus alimentos.

· Evita nadar de más. No siempre dar de más te dará un buen resultado, recuerda seguir las instrucciones de tu entrenador.

· Ser constante bajo el agua. Si la natación se convierte en un hábito, entonces lo estás logrando.

· Adquiere el equipo adecuado. Para comenzar a nadar es importante que lo hagas con los aditamentos que harán que tu motivación sea cada vez más grande.

Conviértete en el nadador que siempre soñaste ser y busca las mejores opciones para lograrlo de la mano de los expertos a través de Speedo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí