Estados Unidos.- Menuda broma tramó Paramount Pictures para promocionar el estreno de El Aro 3, cuya trama aterrorizará las salas de cine a partir del 3 de febrero.

La acción tuvo lugar en la tienda de electrónicos Prisco Appliance, en Nueva York, donde distintos clientes que pasean por el área de televisores son asustados por Samara, la niña insignia de la película, ocasionando que varios se sobresalten, griten y hasta corran.

Los clientes no se imaginaban lo que les sucedería mientras ponían atención a un empleado que les mostraba la alta definición de las pantallas. Al proyectar el tráiler de El Aro, una niña salió verdaderamente de uno de los televisores para interceptar a las víctimas e incluso tocarles alguna parte de su cuerpo.

 
El tercer capítulo de la franquicia de El Aro muestra ahora a una joven que se preocupa por su novio cuando éste decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que la haya visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y, al mismo tiempo, hace un terrible descubrimiento: hay una «película dentro de la película» que nadie ha visto antes.

Aquí te presentamos el último tráiler que ha publicado la distribuidora para que te animes a verla:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí