Ciudad de México.- Supra Cinema estrenó en cines Instintos Asesinos (Mother’s Instinct), un inquietante thriller psicológico protagonizado por las ganadoras del Oscar, Jessica Chastain y Anne Hathaway, quienes interpretan a Alice y Céline, dos mejores amigas y vecinas cuyas vidas perfectas se ven destrozadas inesperadamente por un trágico accidente, revelando el lado más oscuro de ambos personajes y desencadenando situaciones de culpa, dolor, sospecha y paranoia.
Basada en la novela Derrière la Haine de Barbara Abel, Instintos Asesinos es la ópera prima del francés Benoit Delhomme, quien tiene una amplia trayectoria como director de fotografía en producciones como La Teoría del Todo y El Niño con el Pijama de Rayas. Esta vez asumió ambos roles, ofreciendo una cinta visualmente bella en la que destacan el vestuario, la decoración, los automóviles e incluso los colores pasteles que transportan a la década de los 60’s, época en la que se ubica la trama.
Instintos Asesinos aborda desde la salud mental hasta la complejidad de ser madre
A lo largo de la película, Delhomme logra mantener la tensión y el misterio con situaciones que confrontan a las protagonistas y que confunden al espectador sobre quién es la buena o la villana de la historia y quién de las dos está diciendo la verdad. También invita a hacer una reflexión sobre el rol femenino de la época, donde las mujeres se limitaban a ejercer el papel de madres y amas de casa, así como sobre la salud mental y lo complejo de la maternidad.
Si eres fan de Chastain y Hathaway o buscas un filme que te mantenga en vilo, esta es la opción para disfrutar en su semana de estreno.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria